CEPRE-UNH, Huancavelica - Perú
Mensaje de Bienvenida a la CEPRE-UNH

Reciban el más cordial saludo a nombre del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Huancavelica (CEPRE-UNH) al darles la bienvenida, les agradecemos su interés por la formación que los llevará a ser parte de nuestra familia.

La CEPRE-UNH cumple su noble misión de preparar a los postulantes que desean seguir su carrera en nuestra Universidad, y lo hace más fortalecido que nunca. Nuestro Centro ha forjado un camino de superación gradual e irreversible y, por ello, en la actualidad es una institución sólida, que cuenta con un prestigio enorme y puede ostentar los más elevados estándares de calidad, eficacia y eficiencia.

Estamos convencidos que nuestro deber es servirlos de la mejor manera, con profesores de alto nivel académico y todo el apoyo que requieran colaborando al esfuerzo y dedicación que pondrán, para hacer realidad de ser los mejores alumnos e ingresar a la historia, tradición y futuro del alma mater de las universidades del Perú.

Te animamos a asumir el reto de ser parte de la familia UNH, confiando que luego de la competencia de inteligencias, podremos disfrutar ustedes y nosotros con una sólida formación profesional, una justa realización personal y puedan contribuir al desarrollo del país.

 

Atte.: EL DIRECTORIO

 

Enlaces relacionados

¿Tienes alguna consulta? Escríbenos a nuestro buzón de consultas Enviar un mensaje
Visitantes: Web
				Analytics Made Easy - StatCounter
Subir