JUEVES 10 DE OCTUBRE, 2013
CEPRE-UNH, realizó el Seminario de Orientación Vocacional

El Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Huancavelica, realizó el Seminario de Orientación Vocacional, dirigida a todos los estudiantes del Centro Pre Universitario. Esta actividad se desarrolló en el Auditórium Central de la UNH, el día 05 de octubre de 2013 a partir de las 07:00 a.m. a 01:00 p.m. este seminario está comprendido en el Plan de Trabajo de la CEPRE, Ciclo Regular 2013-II (setiembre-diciembre). La asistencia masiva de los estudiantes y la exposición de los ponentes, dieron el marco especial a este certamen académico, de esta manera el Centro Pre Universitario de la UNH, viene cumpliendo el trabajo de formación académica y vocacional al servicio de los estudiantes.

Enlaces relacionados

¿Tienes alguna consulta? Escríbenos a nuestro buzón de consultas Enviar un mensaje
Visitantes: Web
				Analytics Made Easy - StatCounter